F. Sala
Pablo Ibarra rescinde su contrato con el Levante UD FS
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El hasta ahora jugador del Levante UD FS Pablo Ibarra y el club granota han llegado a un acuerdo para su desvinculación. El madrileño llegó el pasado verano a las filas azulgranas y en los últimos días explicó la posibilidad de salir para encontrar otra oportunidad profesional y la entidad le ha querido facilitar su marcha. Además, el Levante UD FS se guarda una opción para recuperar al pívot en un futuro.
"Ha sido una mitad de temporada buena, donde he aprendido de mis compañeros y he mejorado como jugador y como persona", aseguraba el ya exjugador del Levante UD FS. El club granota quiere mostrar su agradecimiento por la profesionalidad mostrada por Pablo Ibarra en todo este tiempo.
El Levante UD FS despide la temporada a las puertas del playoff
F. Sala
Resultado ajustado con victoria granota entre el Levante UD FS y la Unión Africana Ceutí
F. Sala
El Levante UD FS pierde ante el líder, pero sigue soñando con el playoff
F. Sala
Doblete de Parreño en los últimos minutos para empatar ante la UD Ibiza Gasifer
F. Sala