Skip to main content
Primer equipo
Pallardó, Gekas y Juanlu trabajan al margen en el regreso a los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pallardó, Gekas y Juanlu se han ejercitado al margen del grupo en el regreso al trabajo en el marco de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El mediocentro se recupera de la microrrotura que se produjo en los minutos finales del entrenamiento posterior al partido de la Liga Europea ante el Helsingborgs. El futbolista estará apartado de los terrenos de juego durante unas tres semanas, según el dictamen médico emitido por los servicios médicos de la sociedad azulgrana tras las pruebas médicas efectuadas el pasado sábado. Obviamente, el concurso de Pallardó para el próximo duelo ante Osasuna está descartado. Por su parte, Gekas se recupera del golpe que presenta en el empeine del pie izquierdo y Juanlu de las molestias físicas que determinaron su cambio en la reanudación del choque entre el Levante y la Real Sociedad. Juanlu presenta una contusión muscular en la parte posterior del muslo derecho. El atacante y el interior han realizado un trabajo específico junto al recuperador y se han sometido a tratamiento de fisioterapia. Los indicativos advierten que en las próximas jornadas se integrarán al grupo. El resto del colectivo ha superado un circuito de fuerza que han complementado con una práctica táctica y un partido en un espacio delimitado para concluir la matinal. El bloque retomará los entrenamientos mañana desde las 10:30 horas en el mismo escenario.