El Levante UD y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para que Miguel Pallardó juegue cedido la próxima temporada en la entidad levantinista.
El acuerdo se cerraba esta mañana en Madrid, donde se han desplazado el Director General del Levante UD, Quico Catalán junto al Director Deportivo, Manolo Salvador para reunirse con el Gerente del Getafe CF, Santos de la Parra y su Director Deportivo, Toni Muñoz, y cerrar así todos los flecos.
Pallardó vestirá por segunda campaña consecutiva la camiseta levantinista, después de que llegara el pasado verano a la entidad en calidad de cedido por el equipo azulón.
Tanto Miguel Pallardó como Sergio Ballesteros comparecerán en rueda de prensa, junto a Quico Catalán y Manolo Salvador, mañana jueves a las 13 horas en el Estadio.