La jornada de hoy lunes, tamizada por la sobresaliente remontada conquistada apenas unas horas antes sobre el verde del Estadio Ciutat de València frente a la Real Sociedad, propició un entrenamiento un tanto atípico. La sesión era voluntaria tal y como marco Juan Ignacio Martínez todavía en el vestuario de Orriols después de sumar tres nuevos puntos en el zurrón de la competición liguera. Pese al contenido de este matiz hubo una notable representación de jugadores de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol. La matinal no se salió de las coordenadas establecidas en los entrenamientos post-partido.
Los futbolistas con más minutos en el duelo ante la Real Sociedad realizaron la típica sesión de regeneración que adquirió un plus mayor de intensidad para aquellos que no estuvieron de inicio o se quedaron fuera de la convocatoria. Pallardó y Gekas se ejercitaron al margen. El mediocentro sufrió el pasado viernes una microrrotura que le tendrá alejados de los terrenos de juego durante tres semanas mientras que el atacante sufre un fuerte dolor en el empeine. Ninguno de los dos estuvo presente en el duelo ante la escuadra vasca. Y los dos han iniciado la semana siguiendo un protocolo de recuperación personalizado. El bloque, en su totalidad, descansará en la jornada de mañana martes para reemprender la actividad física el miércoles desde las 10:30 horas en Buñol.