Pallardó y Juanlu siguen ejercitándose al margen del grupo en el primer entrenamiento de la presente semana. El centrocampista entra en la segunda semana de recuperación después de la microrrotura que se produjo en la jornada posterior al partido de la Liga Europea ante el Helsingborg. Las pruebas médicas determinaron que el jugador estaría alrededor de tres semanas de baja. Pallardó ha realizado un trabajo personalizado en el campo número uno de la instalación deportiva que ha complementado con fisioterapia. El mediocentro seguirá cumplimentando este protocolo en las próximas jornadas. A finales de la presente semana podría comenzar a ejercitarse con el colectivo. Por su parte, Juanlu se recupera de las molestias musculares producidas en el choque ante la Real Sociedad que le impidieron participar en el compromiso de Liga de la tarde de ayer en Pamplona. El interior ha trabajado junto al recuperador y ha recibido tratamiento de fisioterapia.
Primer equipo
Pallardó y Juanlu siguen al margen en el retorno al trabajo