Skip to main content
Primer equipo
Pape Diop regresa a los entrenamientos con el alta médica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pape Diop se ha ajustado las botas esta mañana y ha saltado al verde del Ciutat de València para ejercitarse en el segundo entrenamiento de la semana de trabajo previa al duelo ante el Elche que correrá el telón al ejercicio 2014-2015. El mediocentro senegalés ha focalizado la atención sobre el resto, por cuestiones más que obvias, en una sesión de trabajo que se ha prolongado durante algo más de una hora. Pape Diop, que cuenta con el alta médica que le capacita para regresar a la superficie del rectángulo de juego siempre partiendo del criterio establecido por Lucas Alcaraz. El centrocampista, que ya se posicionó ayer sobre el Ciutat, aunque no completó el entrenamiento, ha entrado en contacto con el cuero y se ha reintegrado a la dinámica habitual del bloque después de una certificar una ausencia que se ha prolongado en el tiempo desde la víspera del duelo que midió a la escuadra granota ante el Sevilla en el coliseo de Orriols en las primeras jornadas del pasado mes de abril. El jugador africano se lesionó en una acción fortuita que le ha impedido participar en los postreros duelos de la temporada que ya concluye.