Primer equipo
Pape Diop retoma los entrenamientos tras su convocatoria con Senegal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pape Diop ha retomado esta mañana, en el Estadio Ciutat de València, los entrenamientos con la plantilla azulgrana tras ser convocado por Senegal para la disputa del partido ante Costa de Marfil perteneciente a la Copa de África materializado en la jornada del sábado. Diop no llegó a participar en el encuentro ante el combinado marfileño que lidera Drogba. El mediocentro aterrizó en Valencia el pasado lunes y en la jornada de ayer se ejercitó en las instalaciones de La Calderona. Hoy se ha rencontrado con el resto de sus compañeros después de marchar hacia Senegal tras el partido de Liga que enfrentó al Levante y al Espanyol en el feudo del barrio de Orriols.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo