Primer equipo
Parte médico del Levante UD (16 sep 04)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
- ALEXIS Los servicios médicos levantinistas le han realizado hoy una resonancia y han confirmado que el central canario está evolucionando muy bien, y que se le va a intensificar el trabajo durante esta semana, para darle el alta el lunes.
- CUÉLLAR Durante el resto de la semana va a rehabilitar la zona lesionada tanto por la mañana como por la tarde, y empezará a realizar carrera continua el próximo miércoles.
- CULEBRAS No se ha ejercitado hoy en todo el día debido a un síndrome febril, y dependiendo de cómo evolucione, mañana podría volver con el grupo.
- TITO No mejora de sus molestias en el pubis y pasará por el quirófano la próxima semana por lo que estará unos dos meses de baja.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo