Primer equipo
Parte médico del Levante UD (16 sep 04)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
- ALEXIS Los servicios médicos levantinistas le han realizado hoy una resonancia y han confirmado que el central canario está evolucionando muy bien, y que se le va a intensificar el trabajo durante esta semana, para darle el alta el lunes.
- CUÉLLAR Durante el resto de la semana va a rehabilitar la zona lesionada tanto por la mañana como por la tarde, y empezará a realizar carrera continua el próximo miércoles.
- CULEBRAS No se ha ejercitado hoy en todo el día debido a un síndrome febril, y dependiendo de cómo evolucione, mañana podría volver con el grupo.
- TITO No mejora de sus molestias en el pubis y pasará por el quirófano la próxima semana por lo que estará unos dos meses de baja.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo