Skip to main content
Femenino
Paula Guerrero, Andrea Esteban y Sheila Guijarro, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paula Guerrero, Andrea Esteban y Sheila Guijarro han sido convocadas para ejercitarse la próxima semana con la Selección española Sub-19. Las tres jugadoras levantinistas deberán estar el lunes en Madrid para concentrarse con el combinado nacional en Las Rozas hasta el miércoles.