Primer equipo
Pedro López, Juanfran y Barkero se ejercitan al margen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Barkero regresó a Buñol después de la visita rutinaria efectuada a la clínica del Doctor Mikel Sánchez en Vitoria aprovechando la jornada de descanso del plantel azulgrana. El mediapunta vasco se recupera de la elongación del bíceps femoral con una inflamación del tendón próximo que se produjo en el primer acto del duelo ante el Real Mallorca. Barrkero se ha sometido a tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Juanfran sigue el protocolo establecido en la recuperación del golpe que sufrió en el choque ante el Mallorca. El lateral se ha ejercitado suavemente en el gimnasio de las instalaciones de Buñol mientras que Pedro López se recupera de las molestias en la rodilla derecha y ha recibido tratamiento de fisioterapia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo