Pedro Ríos se ha ejercitado al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos después del partido que, en la jornada de ayer, enfrentó al Levante y al Atlético de Madrid en el Estadio Ciutat de València. El interior ha realizado un trabajo específico de recuperación de la lesión en el cartílago de la novena costilla derecha que le impidió participar en el estreno liguero del ejercicio 2012-2013. El futbolista andaluz ha conjugado tratamiento de fisioterapia con ejercicios específicos sobre el campo con el fin de potenciar la recuperación de la zona afectada. Por su parte, Juanfran sigue el proceso de recuperación de la lesión de grado dos que sufrió en Italia. El lateral ha desarrollado un trabajo específico de fuerza que ha combinado con ejercicios con balón.
Primer equipo
Pedro Ríos y Juanfran se ejercitan al margen en el regreso al trabajo