Pedro Ríos y Nikos son los únicos componentes de la plantilla azulgrana que se han ejercitado al margen del grupo en la sesión de trabajo desarrollada en Buñol desde las 10:30 horas. Los dos futbolistas han realizado un entrenamiento específico de rehabilitación que han complementado con tratamiento de fisioterapia. Pedro Ríos se recupera de una lesión en el tórax que le mantiene alejado de los primeros compromisos oficiales disputados por la sociedad azulgrana, mientras que Nikos se retiró del duelo entre el Levante y el Motherwell después de sufrir una dura entrada que le provocó un esguince en el tobillo de su pierna izquierda, tal y como determinaron las pruebas médicas realizadas el día después del estreno europeo del Levante en tierras escocesas. Juanfran ha completado la sesión de trabajo que el plantel ha desarrollado evidenciando, sobre el verde, y a tenor de su rendimiento, que el esguince de grado dos, que se produjo en el primer partido que la escuadra levantinista disputó en Italia frente al Perugia, comienza a formar parte ya del pasado mientras que Gekas ha participado en el entrenamiento de regeneración junto a los titulares en Valladolid. El atacante ha conjugado esta actividad con una sesión de fisioterapia.
Primer equipo
Pedro Ríos y Nikos se ejercitan al margen en Buñol