Primer equipo
Plan de trabajo de Levante UD y Rubin Kazan para la presente semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Martes 5 de marzo de 2013
- Llegada Rubin Kazan – El conjunto ruso llegará a Valencia mañana martes a las 19 horas en vuelo procedente de Turquía, y se marcharán el viernes a las 13:30 horas a Rusia.
Miércoles 6 de marzo de 2013
- 17:30 h. Rueda de prensa Rubin Kazan – La rueda de prensa del técnico del Rubin Kazan y un jugador, se celebrará a las 17:30 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.
- 18 h. Entrenamiento Rubin Kazan – El entrenamiento será abierto durante los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.
- 18:30 h. – Rueda de prensa Levante UD – La rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez y un jugador, se celebrará a las 18:30 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.
- 19:15 h. Entrenamiento Levante UD – El entrenamiento será abierto durante los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.
Jueves 7 de marzo de 2013
- 21:05 h. Partido Levante UD y Rubin Kazan, correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Europa League. El partido será televisado por Cuatro en directo.
José Morales se despedirá este martes de la familia levantinista
Primer equipo
El Levante UD y José Morales separan sus caminos
Primer equipo
Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
Primer equipo
Carlos Espí recibe la nominación al premio Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA
Primer equipo