Skip to main content
Primer equipo
Plan de trabajo del Levante de la presente semana

Plan de trabajo del Levante para la presente semana

Martes 28 de agosto; entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas.

Miércoles 29 de agosto; sesión de trabajo en las instalaciones de Buñol desde las 19:00 horas.

Jueves 30 de agosto;  sesión de activación desde las 11.00 horas en el Estadio Ciutat de València. Partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a la Liga Europea entre el Levante y el Motherwell. El choque está fijado para las 20:45 horas.

Viernes 31 de agosto: sesión de trabajo a las 10:30 horas en Buñol.

Sábado 1 de septiembre; el plantel se ejercitará en el Estadio Ciutat de València desde las 10.30 horas.

Domingo 2 de enero; partido de la Liga BBVA que medirá al Levante y al Espanyol desde las 18:00 en el Estadio Ciutat de València.

Nota; los entrenamientos se desarrollan a puerta cerrada. Los medios audiovisuales cuentan con veinte minutos para grabar recursos.