Primer equipo
Pruebas médicas a Del Moral y Robusté
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álvaro del Moral y Miquel Robusté se someterán a pruebas médicas en la jornada de hoy para comprobar como evolucionan de sus diferentes lesiones.
Al delantero madrileño, se le va a practicar una resonancia de control en el recto anterior de la pierna derecha donde sufre una micro rotura desde el pasado 3 de junio, para ver la evolución de esta lesión fibrilar.
Robusté, que se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos con el grupo después de haber superado una micro rotura en la inserción proximal del músculo semimembranoso de la pierna derecha, volvió a sentir molestias en el calentamiento previo al partido ante la Real Sociedad, por lo que hoy se someterá a una resonancia para evaluar el alcance de estas molestias.
Listado de dorsales de la plantilla del Levante UD para la presente temporada
Primer equipo
Xavi Grande finaliza su vinculación con el Levante UD
Primer equipo
Plan de viaje del Levante UD a Málaga
Primer equipo
Olasagasti: “Fue una gozada volver a casa y conseguir la primera victoria de esa manera”
Primer equipo