Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador de fútbol playa, Ramiro Amarelle visitó a los integrantes de esta sección del Levante UD en la jornada de ayer, y disfrutó de una jornada de entrenamiento junto a los levantinistas.

El internacional español, que también es entrenador, aprovechó para inculcar nuevos métodos de trabajo en los entrenamientos del Levante UD FP para hacer crecer la sección, que no ha dejado de ejercitarse este invierno para llegar en las mejores condiciones a la temporada estival.
Ya por la tarde, visitó el Ciutat de València y mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Quico Catalán, al que agradeció la apuesta del Levante UD por el fútbol playa y la importante ayuda que prestan para que este deporte siga creciendo.
El Levante UD lucirá a Marcos Renting en el frontal de su camiseta ante el RCD Espanyol
Levante UD
El Levante UD lanza sus Campus de Verano 2026: formación de vanguardia, diversión y valores granotas
Levante UD
Salvador Mut protagoniza la exposición del Palco VIP Alqueria
Levante UD
El Levante UD convoca una jornada de selección para sus proyectos de formación nacionales e internacionales
Levante UD