Primer equipo
Robusté se retira del entrenamiento por molestias en la musculatura isquiotibial
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miquel Robusté se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de la primera plantilla por unas molestias en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, mismo lugar donde ya sufrió la anterior lesión fibrilar que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis semanas.
Aunque todo parece indicar que se trata de una recaída de la lesión pasada, todavía se deberá esperar 48 horas hasta que se le practiquen las pruebas médicas que confirmen el diagnóstico definitivo.
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo