Skip to main content
Primer equipo
Robusté se retira del entrenamiento por molestias en la musculatura isquiotibial
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miquel Robusté se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de la primera plantilla por unas molestias en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, mismo lugar donde ya sufrió la anterior lesión fibrilar que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis semanas.

Aunque todo parece indicar que se trata de una recaída de la lesión pasada, todavía se deberá esperar 48 horas hasta que se le practiquen las pruebas médicas que confirmen el diagnóstico definitivo.