Femenino
Ruth García, convocada para ejercitarse con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ruth García ha sido convocada por la Selección española para los entrenamientos que se celebrarán del 3 al 5 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las jugadoras citadas se concentrarán en Madrid el lunes 3 de septiembre a las 17 horas en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. El regreso está previsto para el miércoles día 5.