Femenino
Ruth García, convocada por la Selección española para jugar ante Rumanía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada por la Selección española para el encuentro correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa España-Rumanía que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 19 de septiembre a las 18 horas.
Eden Le Guilly y Naolia Traoré convocadas con la selección francesa sub23 para medirse a EEUU
Femenino
Dolores Silva convocada con la Selección portuguesa para disputar la clasificación a la Copa Mundial Femenina
Femenino
Rai Carrasco ha sido convocada con la Vinotinto absoluta para la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina
Femenino
El Levante UD Femenino cierra la temporada con derrota ante el FC Badalona Women
Femenino