Skip to main content
Femenino
Ruth García, convocada por la Selección española para jugar ante Rumanía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Ruth García, ha sido convocada por la Selección española para el encuentro correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa España-Rumanía que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 19 de septiembre a las 18 horas.