Skip to main content
ES
Levante UD

Sergio Lozano y María Valenzuela visitan a los alumnos del colegio Hermanas Mantellate

El jugador Sergio Lozano y la jugadora María Valenzuela visitaron en la tarde de ayer a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO del Colegio Hermanas Mantellate de Valencia. En una acción enmarcada dentro del proyecto “El Club de los Niños”, los estudiantes recibieron a la portera y al centrocampista con caras de ilusión y entusiasmo. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer más detalles sobre el Levante UD y la labor de la Fundación Cent Anys y aprovecharon la ocasión para realizar preguntas a Lozano y a María, quienes respondieron con cercanía generando momentos de complicidad.

Tras la sesión de preguntas y respuestas, los alumnos se acercaron a la mesa donde estaban ubicados sus ídolos para conseguir su autógrafo e inmortalizar el momento con una fotografía. La sonrisa en los rostros de los escolares reflejó la felicidad y la emoción del momento.

El acto finalizó con muestras de gratitud por parte de los jóvenes y del personal del colegio y reconocieron que la de ayer fue una jornada que difícilmente olvidarán.