Las condiciones climatológicas han determinado un cambio de escenario en el retorno al trabajo en Buñol. Los jugadores se han trasladado desde la Ciudad Deportivas hasta el Pabellón Municipal para ejercitarse. La lluvia ha provocado está variación. Los futbolistas han mudado el césped natural por el parquet y el esférico reglamentario por el balón de baloncesto para sumergirse en un entrenamiento un tanto atípico en su evolución. Después de un calentamiento y tras realizar unos rondos y distintos partidos de básket, los futbolistas que partieron de inicio en el choque ante el Celta de Vigo se han retirado. Por su parte, el resto del colectivo ha disputado un informal partidillo de futbol-sala. Juanfran ha demostrado reflejos y calidad bajo los palos.
Primer equipo
Sesión de recuperación en el Pabellón Municipal de Buñol