No hay tregua en una semana marcada por el inicio de la eliminatoria de acceso a la Europa League que cruzará al Levante y al Motherwell. Los componentes de la escuadra azulgrana han retomado esta tarde el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A las siete de la tarde estaba programado el regreso al césped todavía con las emociones del partido entre el Levante y el Atlético de Madrid muy recientes. Juan Ignacio ha desarrollado la habitual sesión post-partido. De esta manera, los futbolistas azulgranas con más poso de minutos ante la escuadra madrileña han realizado un trabajo de regeneración y reactivación que ha incluido carrera continua y los sempiternos rondos. En esa fase de la tarde, el grupo se ha disgregado. El resto de los integrantes del plantel se han sometido a una sesión de mayor exigencia. Dudka se ha ejercitado con sus nuevos compañeros después del acto de presentación que este mediodía ha tenido como escenario el Estadio Ciutat de València. El jugador polaco, al igual que Gekas y Christian Lell se someten a una planificación específica en aras a agilizar su proceso de aclimatación y puesta a punto. El colectivo regresará a los entrenamientos mañana desde las 10:00 horas en las instalaciones de Buñol.
Primer equipo
Sesión de regeneración para los titulares de la cita ante el Atlético de Madrid