Skip to main content
Primer equipo
Sesión regenerativa en el regreso al trabajo en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El margen de separación entre el partido liguero frente al Real Valladolid y el rencuentro con los entrenamientos, en las instalaciones de Buñol, fue escaso. Apenas unas horas después de posicionarse sobre el verde del feudo de Zorrilla, el grupo regresó a la Ciudad Deportiva para proseguir con la planificación física de una semana intensa que marca tres partidos en la hoja de ruta del Levante. Y el partido del jueves frente al Motherwell adquiere ya primacía. Juan Ignacio desarrollo la típica jornada de trabajo post-partido. Los jugadores que participaron de origen en el enfrentamiento ante el Valladolid efectuaron un entrenamiento de regeneración. Este grupo participó junto al resto en el primer tramo inicial de la sesión, que incluyó una serie de estiramientos y rondos, para refugiarse en el vestuario en la fase final. El resto de los jugadores aumentaron la intensidad del trabajo. Juan Ignacio contó con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Pedro Ríos y Nikos que se recuperan al margen de sus respectivas lesiones. Iván y Rubén, futbolistas vinculados con el filial, se ejercitaron con la primera plantilla.