Skip to main content
Primer equipo
Sesión táctica en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El regreso al trabajo después del partido amistoso disputado en la noche de ayer en Almansa estaba programado para las diez de la mañana en el marco de la Ciudad Deportiva de Buñol. Media hora más tarde los jugadores accedían al campo número uno de la instalación para seguir con la planificación del duelo del próximo sábado ante el Málaga en el feudo de La Rosaleda. La matinal ha contado con la incorporación de Fanis Gekas después de su periplo internacional con la Selección de Grecia. Juan Ignacio ha contado con la totalidad de la plantilla con la excepción de Keylor Navas, quien cumplimenta el viaje de regreso desde Costa Rica después de participar en los partidos disputados por la Selección centroamericana ante México. El preparador azulgrana ha trabajado con dos grupos en la sesión. Los jugadores con más carga de minutos en el choque amistoso ante el Almansa han realizado un entrenamiento de regeneración que ha incluido carrera continua y diversos juegos con el balón como compañero.

El resto se ha sumergido en un entrenamiento táctico bajo la atenta supervisión de Javier Pereira. Barkero se ha ejercitado con el bloque aunque el trabajo general en algunos lances se ha adaptado a sus necesidades. Cambios de orientación en busca de llegadas por las bandas y movimientos colectivos, partiendo desde la retaguardia, consumieron una mañana que finalizó con antelación sobre el resto de las jornadas de la presente semana. Cuando las agujas del reloj se aproximaban a las doce, los futbolistas de la plantilla granota tomaron el camino de regreso hacia los vestuario. El grupo se ejercitará mañana a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València y por la tarde se desplazará a Málaga para afrontar el sábado un nuevo desafío en la Liga BBVA.