Skip to main content
Primer equipo
Sesión táctica en las instalaciones del Ciutat sin Juanlu ni Pallardó
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado esta mañana, desde las 10:30 horas, el trabajo en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos para ir ultimando los preparativos del duelo ante el Club Atlético Osasuna con las excepciones de Juanlu y Pallardó. El mediocentro permanecerá alejado de los terrenos de juego durante unas semanas como secuela de la microrrotura que se produjo el pasado viernes en el entrenamiento posterior al duelo ante el Helsingborg. Juanlu, por su parte, ha vuelto a ejercitarse con el readaptador completando este entrenamiento personalizado con una sesión de fisioterapia. El tiempo parece ir en contra de los intereses del interior zurdo. A falta de la sesión del sábado para cerrar definitivamente la semana de trabajo, el futbolista sigue sin compartir entrenamiento junto al resto del colectivo. Juan Ignacio ha desarrollado, bajo una fina cortina de lluvia, una jornada eminentemente táctica. El preparador ha ensayado movimientos y acciones que el grupo tratará de trasladar al compromiso ante Osasuna del próximo domingo.