ES
F. Sala

Sólida imagen de un Levante UD FS que vence al Playas de Castellón (3-0)

Segundo partido consecutivo con la portería a cero de un Levante UD FS que sigue con ritmo de crucero. Cuatro puntos de seis le avalan para estar en los puestos nobles de la Segunda División FS. Una primera parte muy competida por ambas escuadras que acabó por desequilibrar el cuadro granota al término de los 20 minutos y un segundo acto en el que los azulgrana no cedieron un ápice en su entrega y acabaron por aumentar la renta lograda.

Encuentro completamente distinto al vivido hace tan solo un mes en el mismo escenario pero en un contexto muy diferente: pretemporada. Los de Carlos Márquez esta vez sí consiguieron mantener a raya a un Playas de Castellón que no gozó de numerosas aproximaciones a la portería de Raúl Jiménez. La presión alta en primera línea de los granotes daba sus frutos e impidió que los visitantes tuvieran una tarde cómoda en el Municipal de Paterna. Cuando todo parecía indicar que el encuentro se marcharía con tablas en el marcador al descanso, apareció Juanico que, tras una buena acción colaborativa con Pablo Rochina, abrió el marcador.

Tras el tiempo de descanso la vuelta al 40x20 de los levantinistas fue impecable. Sin rebasar los primeros diez minutos de juego ya marchaban con tres de ventaja ante su adversario. Parreño en el 26' y Peléh en el 28' desataban la euforia local y permitían al Levante UD FS sumar la primera victoria de la campaña.