Skip to main content
Primer equipo
Suave sesión sobre el césped del Ciutat antes del choque ante el Almansa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El guión del Levante para la jornada del miércoles 12 de septiembre marca un entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciutat de València que el grupo combinará con un partido de índole amistoso frente al Almansa en el Polideportivo de la localidad manchega. A las diez y media de la mañana, los jugadores blaugranas han saltado al césped del coliseo de Orriols. Juan Ignacio ha diseñado un suave entrenamiento de activación, previo al choque de preparación. Durante algo más de una hora los componentes de la primera plantilla, con Rubén, Garabato y Carlos Calderón se han ejercitado sobre el verde del feudo blaugrana. Nikos y Dudka han superado la totalidad de una calurosa sesión. Barkero ha completado parcialmente la jornada de trabajo siguiendo las pautas médicas establecidas. El grupo está citado a las 17:00 horas en el Estadio Ciutat de València para recorrer la distancia que separa Almansa de la capital del Turia.