Juan Ignacio Martínez ha ultimado en la Ciudad Deportiva de Buñol los preparativos del duelo que mañana enfrentará al Levante y al Celta en el Estadio Ciutat de València desde las 16.00 horas. El técnico ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles después de la incorporación de Dudka a los entrenamientos tras ausentarse de las sesiones del pasado miércoles y jueves. El preparador ha desarrollado una sesión táctica a escasas veinticuatro horas de una confrontación que puede asegurar la permanencia en la Primera División. Los jugadores convocados están citados mañana a las 11:00 horas en las instalaciones del Ciutat de València para marchar desde el coliseo de Orriols al Hotel NH Las Artes don compartirán almuerzo y descansarán hasta la víspera de la confrontación.
Primer equipo
Todo preparado para el partido ante el Celta