Skip to main content
Primer equipo
Trabajo de regeneración en el regreso a la actividad física
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado los entrenamientos esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València. El grupo regresó al césped con la memoria del partido ante el F.C Barcelona del pasado fin de semana muy presente, pero con la mirada posada sobre el duelo ante el Ceta de Vigo del próximo fin de semana. Juan Ignacio ha contado con la totalidad de los efectivos con las excepciones de Barkero y Munúa. El atacante y el arquero se han ausentado de la sesión por motivos personales. El preparador ha desarrollado la típica sesión regenerativa posterior a los encuentros oficiales. De esta manera, los titulares del Camp Nou se han ejercitado a menor intensidad que el resto del colectivo. El grupo descansará en la jornada de mañana martes y retomará la actividad física el miércoles a las 11:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.