Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: La plantilla aprovecha el día de descanso para disfrutar del Valencia Open 500
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla han aprovechado el día de descanso para disfrutar de la jornada de tenis que se está desarrollando en el Ágora de la Ciutat de las Artes y las Ciencias con motivo del Valencia Open 500, donde se están dando cita los primeros espadas del tenis nacional e internacional.

Sergio González, Juanlu, Rafa Jordà, Valdo y Adrián Lois han presenciado los partidos de hoy miércoles y han aprovechado para desconectar del fútbol y disfrutar de este gran evento deportivo que se celebra en Valencia.