Virgilio Urrea vuelve al Ciutat y recupera su pase
El abonado, residente en Paiporta y afectado por la DANA, todavía no había podido volver al Ciutat de València
Levante UD ha recibido una visita muy especial en el partido del primer equipo masculino contra el Burgos CF. Virgilio Urrea, vecino de Paiporta afectado por la DANA y abonado del Levante UD, ha vuelto al Ciutat de València para ver a su equipo y lo ha hecho invitado por el club, cuyo presidente junto con otros miembros del consejo, le han dado en persona el pase que perdió en el barro tras conocer su historia gracias a la Oficina de Atención al Abonado y a un reportaje en el diario deportivo, Superdeporte en el que aparece con la fachada de su casa llena de banderas del Levante UD.
A Virgilio Urrea a penas le dio tiempo a salvar las escrituras de su casa y su pase del Levante UD. Días después de que la DANA les arrollara, se dio cuenta de que también lo había perdido finalmente entre tanta suciedad y barro. La necesidad de poner orden a una casa de la que quedaba bien poco hizo que lo primero fuera retirar los muebles y limpiar suelos y paredes.
Ha tenido la casa llena de amigos y voluntarios limpiando durante todos estos días y no había podido todavía venir al Ciutat de València a ver a su equipo. Supo que el club había fletado autobuses, pero todavía no estaba con ánimos de salir de Paiporta para vivir con su equipo alguna alegría. Este domingo, y tras una llamada del club que le animó, se subió a uno de los autobuses del Levante UD y llegó al Ciutat de València donde además le esperaba otra sorpresa: el periodista de Superdeporte y Levante UD, Rafa Esteve, le había enmarcado el reportaje que le hizo tras ver su fotografía entre las muchas que habían hecho sus reporteros gráficos. En él, Virgilio contaba que una de las primeras cosas que cogió fue su pase y lamentaba que la mayoría de las cosas que guardaba del club las había perdido.
Emocionado recogía su nuevo pase y asistía al encuentro junto a un amigo para revivir uno de esos momentos que tanto le aportan como aficionado: ver a su Levante UD. Además, el equipo le regaló una victoria, así que volvió a casa con una sonrisa.
Solidaridad que continúa
El Levante UD tiene a la venta las pulseras solidarias tanto on line como en la Tenda Granota, y la cuenta solidaria permanece activa para recibir donaciones destinadas a los afectados por la DANA.