Levante UD
Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD.
En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de haberla dejado atrás por primera vez, así como la continua presencia del Levante UD y sus valores en la lucha que mantuvo.
El libro se puede adquirir por 15€, de los cuales 5€ se destinarán al beneficio de la Fundación del Levante UD.
El Levante UD abre el plazo el lunes para recoger el carnet de coleccionista
Levante UD
El Levante UD cierra su campaña de abonos cumpliendo el objetivo de los 19.500 abonados y abre el plazo para simpatizantes
Levante UD
Del 89 aniversario de la Copa España Libre al testimonio de Raimon y el legado de Antonio Calpe Agulló
Levante UD
El Levante UD ya conoce el calendario de LALIGA EA Sports y la Primera Federación Iberdrola
Levante UD