Noticia
INT 2-0 LUD

El Atlético Levante UD cae derrotado ante un sólido CF Intercity

CF Intercity: Manu Herrera, Binu, Leo Ferroni, Alexis, Miguel Marí (Borja, 74’), Cristian Herrera (Víctor Poveda, 80’), Pol Roigé (Alemán, 80’), Josiel, Victor Rofino, Benja (Enzo, 62’), Kecojevic.

At. Levante: Picón, Joseda (Francis Moreno, 77’), Relu (Edgar Sevikyan, 73’), Tonio Herrero, Leal, Jorge Padilla, Benítez (R.Alcaina, 62’), Faraj, Álex Cerdá (Granados, 77’), Carlos Jiménez, Marc Pubill.

Árbitro: Miguel Domato (comité balear) amonestó a Josiel,Benja, Borja y Ortiz, por parte del Intercity. Por parte del Levante UD a Joseda y Padilla.

Goles: 1-0, min. 53: Pol. 2-0, min. 73: Kecojevic.

El Atlético Levante UD no pudo hacer frente a un CF Intercity que lucha por el primer puesto en la clasificación. Los de Adrián Esteve pelearon una primera parte con un buen estilo de juego, logrando aguantar a un complicado rival, nada pudieron hacer en el segundo tiempo donde los locales anotaron los dos tantos que le otorgaron la victoria.

El partido arrancó con un primer tiempo donde los levantinistas supieron demostrar su manera de juego. Toque de balón en el centro del campo intentando hacer daño en portería rival llegando por los laterales. Los alicantinos necesitaban de la victoria para hacerse con el primer puesto, y salieron con todo a por esos tres puntos. Nada fácil se lo puso los granotas, que sólidos en defensa cortaban prácticamente todas las internadas de la delantera. Con el marcador sin goles finalizaba la primera parte.

El segundo tiempo fue favorable a los locales. El CF Intercity se adelantaba en el marcador con un auténtico golazo de falta directa en el borde del área imposible de parar para Picón. Poco le faltó a los levantinistas para volver a poner el empate en el electrónico. Joseda se hizo una jugada individual entrando hasta línea de fondo y finalizando con un disparo que se estrellaba contra el posted. El palo libró a los locales del empate y consiguieron ampliar sus ventajas tras un saque de esquina. El balón nacía del córner y un revuelo en el área de Picón acabó con el 2-0. Los de Adrián Esteve pelearon y lo dejaron todo ante un fuerte rival.