Noticia
LUD 4-3 MAN

El Levante UD FS saca garra y suma una gran victoria ante Manzanares FS

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Hamza, Gallo y Pedro Toro -Quinteto inicial- Néstor, Araça, Rivillos, Rafa Usín, Marc Tolrà, Roger y Pachu.

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Cortés y Daniel -Quinteto inicial- Deivd, Manu Diz, Juanan, Antoñito, Kiki, Jesús y Humberto.

Árbitro: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós amonestaron por parte del Levante UD FS a Roger, Rivillos, Gallo, Fede y expulsaron con cartulina roja directa a Araça. Por parte de Manzanares FS a Cortés, Antoñito, Juanan y expulsaron con cartulina roja directa a Daniel.

Goles: 0-1, min. 6, Rivillos (p.p.). 1-1, min. 14, Maxi Rescia. 2-1, min. 17, Roger Serrano. 2-2, min. 18, Álvaro. 3-2, min. 31, Álex Velasco (p.p.). 4-2, min. 31, Rafa Usín. 4-3, min. 37, Manu Diz.

El Levante UD FS sumó su tercera victoria consecutiva en Paterna, esta vez antes de afrontar el exigente viaje a Portugal para buscar un billete en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los de Diego Ríos cogieron el rumbo del partido tras ponerse por detrás y le pudieron dar la vuelta al marcador en una segunda parte que tuvo tensión hasta el final.

Arrancaron mejor los manchegos, sumando numerosas ocasiones en las que ponerse por delante, sin embargo no fue hasta el minuto seis cuando Manu Diz trató de filtrar un balón al segundo palo que Rivillos, en el intento de despejar, acabó introduciendo en la portería del Levante UD FS. La reacción no se hizo de esperar y dos tantos de Maxi Rescia y Roger Serrano dieron la vuelta al luminoso. Sin embargo, la alegría no duró en exceso: Álvaro tan solo un minuto después volvió a equilibrar el choque antes de enfilar la bocana de vestuarios.

En la reanudación fueron los levantinistas los que tomaron la batuta del encuentro tras acercarse con peligro a la portería de Dani Juárez. Llegaron las expulsiones de Araça y Daniel y en esta ocasión sí, la fortuna respaldó al Levante UD FS con un tanto en propia portería de Álex Velasco que volvió a poner por delante a los locales. En el mismo minuto y con el gol anterior aun en la retina, Rafa Usín golpeó por segunda vez para establecer una ventaja que los de Juanlu Alonso no pudieron recortar a pesar de hacer Manu Diz el tercero para ellos. Pudo llegar el quinto de los de Diego Ríos en un robo cuando los visitantes desplegaban el portero jugador, sin embargo no fue necesario para los intereses levantinistas.

Noticia

El Levante UD fitxa per dos temporades a la defensa Antonia Silva

El Levante UD i la defensa Antonia da Costa Silva (Pau dos Ferros, Río Grande do Norte, 26-04-1994) han arribat a un acord perquè la futbolista brasilera jugue en el primer equip Femení granota durant les dos pròximes temporades. La internacional arriba procedent del Madrid CFF, on ha militat durant les tres últimes campanyes. Antonia, abans d'aterrar en la lliga...