El Levante UD regresará a los entrenamientos el miércoles en Picassent

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 24/02/2003 20:00h.
La primera plantilla del Levante UD regresará a los entrenamientos el miércoles a las 11 horas en el Campo de Picassent, ya que mañana dispondrán de día libre. Además, ese mismo día los granotas realizarán doble sesión de trabajo.
En la sesión de trabajo de esta mañana, el único jugador que no se ha ejercitado con el grupo ha sido Txomin Larrainzar, que sufre una sobrecarga en el gemelo derecho y por precaución ha trabajado junto con los fisioterapeutas. Los servicios médicos esperan que en el transcurso de la semana pueda trabajar junto al resto de la plantilla.

Noticia

CONVOCATÒRIA | FC Cartagena-Levante UD

PORTERSCárdenas, J. FemeníasDEFENSESSon, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillMIGCAMPISTESP. Martínez, Pepelu, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, CampañaDAVANTERSWesley, Soldado, Bouldini, CanteroMustafi i Roger Brugué causen baixa per lesió; Musonda, per una sobrecàrrega; e Iborra no estarà disponible per sanció.

Noticia

Pla de viatge a Cartagena

El Levante UD viatjarà demà dissabte per a disputar el partit corresponent a la Jornada 26 de LaLiga SmartBank el diumenge a les 18.30 hores enfront del FC Cartagena.L'expedició eixirà a les 17 hores de l'Estadi Ciutat de València per a dirigir-se per carretera a Cartagena i tornarà després del partit. La concentració s'efectuarà a l'Hotel NH Campos Cartagena.