Noticia

El Levante UD Veteranos, campeón de la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante tras vencer al Benidorm 2-1

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 21/05/2017 19:00h.

El Levante UD Veteranos, campeón de la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante tras vencer al Benidorm 2-1, y accede como cabeza de serie al sorteo de la Fase Final FEAFV – Campeonato de España de Fútbol 7, que se disputará el próximo 10 de junio en Valladolid en el estadio José Zorrilla.

A la fase final también se han clasificado el CA Osasuna, el Real Valladolid, Fuengirola, Málaga CF y CD Benidorm q que junto con el Levante UD se jugaran ser el mejor equipo de España en la liga de la FEAFV (Federación Española de asociaciones de futbolistas veteranos).

El Levante UD fue el dominador del choque y mostró su superioridad creando numerosas ocasiones de gol y manteniendo el control del partido en todo momento.

Los granotas se adelantaron en el marcador a raíz de un córner en el que el capitán, Sergio Ballesteros marco de cabeza, mientras que el segundo tanto lo hacía Mon tras un gran pase de Canario al espacio.

Con el 2-0 se siguieron generando oportunidades claras, pero al final fue el CD Benidorm el que en una buena jugada anotaba el definitivo 2-1.

Por el Levante UD jugaron: Mora, Joan, Ballesteros, Llorens, Reyes, Canario, Vicente Moreno, Aitor, Ettien, Ariño y Mon, en la segunda mitad también jugaron Andrés sustituyendo a Mora en la portería, Cesar, Avendaño, Kike Moris, Victor Blasco y Zacares.


Noticia

Comunicat oficial del Levante UD

El Consell d'Administració del Levante UD, després de reunir-se este dilluns 29 de novembre, ha decidit la rescissió del contracte del seu entrenador Javier Pereira i dels membres de l'àrea esportiva Manolo Salvador, David Navarro i Manuel Fajardo.Javier Pereira va agarrar les regnes del primer equip per al partit enfront del Getafe CF en el Ciutat de València i des...

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...