Noticia

Los Veteranos no descansan y ya tienen programados dos nuevos partidos benéficos para el 23 de julio y el 5 de agosto

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 19/07/2016 10:22h.

El Levante UD Veteranos sigue participando en partidos benéficos en época estival, y ya tienen programados dos nuevos compromisos para el 23 de julio y el 5 de agosto.

El primero de ellos será el próximo sábado a partir de las 19:45 h en el Polideportivo Doctor Lluch, donde disputarán un triangular contra los Veteranos del Gimnástico y una Selección de amigos de Bracan Sports Internacional, a beneficio de “Queremos y Podemos DeporTEA”, Asociación para personas con trastorno del espectro del Autismo.

Ya en el mes de agosto, concretamente el viernes 5, desde las 19 h los Veteranos de Levante UD y UD Villamalea se enfrentarán en el Campo de La Pedriza en un partido a beneficio de la Asociación Adimavi de la localidad.


Noticia

Els Veterans es queden fora de la Fase Final Nacional

No va poder ser. El Levante UD es va quedar fora de la fase final nacional de Veterans després de perdre els dos partits que va disputar en el triangular de la zona Levante FEAFV davant d'Elche CF (1-0)) i Real Murcia CF (0-3).No començava bé la jornada per als llevantinistes que queien en el primer partit davant dels amfitrions,...