Noticia

​Meritorio cuarto puesto para Levante UD PC en la Liga Nacional

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 21/05/2017 15:19h.

Objetivo más que cumplido. El Levante UD se ha despedido de la Liga Nacional con un meritorio cuarto puesto, tras caer en la final de consolación ante Madrid por 1-3.

Pasara lo que pasara en el choque de hoy, el Levante UD PC ya podía sentirse satisfecho de su trabajo en esta competición, en la que ha participado por primera vez, y en la que se ha vaciado en el terreno de juego. Esto acaba de empezar para el equipo granota y, sin duda alguna, van a tener mucho futuro por delante para mejorar esta clasificación.

A pesar de que se comenzaba el choque con muchísima ilusión por alcanzar el tercer puesto, la experiencia de Madrid, campeón hace dos ediciones, se notó y a los pocos minutos se adelantaban en el marcador. El gol dejó tocados a los granotas, que encajaron el segundo a los 15 minutos de la primera mitad.

Quedaba un mundo por delante para remontar el partido, y los de Sabater se vinieron arriba tras el descanso con el gol de Jaime Almenar que ponía el 1-2 en el marcador.

Y del posible 2-2 de Mario Fernández, se pasó al 1-3 en una contra, con la que Madrid sentenciaba del choque.

Al final, una derrota que no empaña la histórica clasificación y el trabajo de este equipo, que se ha convertido en la revelación de La Liga Nacional.


Noticia

Gran acolliment de la campanya Granotes solidaris que s'amplia fins dimarts que ve. Participa!

El Levante UD i la Fundació Levante UD Cent Anys volen agrair la solidaritat de totes les persones que estan participant de manera molt activa en la campanya Granotes solidaris amb la qual, gràcies a les donacions econòmiques rebudes, es comprarà material sanitari per a la Sanitat Pública valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per...

Noticia

El Levante UD i la Fundació Cent Anys t´inviten a participar en la campanya Granotes solidaris. Fes la teua donació!

El Levante UD i la Fundació del Levante UD 'Cent Anys' et conviden a participar en la campanya solidària "Granotes solidaris" amb la finalitat que pugues fer la teua donació econòmica per a la compra de material sanitari per a la Sanitat Pública Valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per a ajudar als centres de...