Presentada la Tarjeta Visa y Tarjeta Punto Oro del Levante UD

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 26/11/2002 20:00h.
El Levante UD, SAD y el Banco Popular han suscrito sendos acuerdos que contemplan la emisión de dos tarjetas de crédito, la Tarjeta Punto Oro Levante UD, y la Tarjeta Visa Levante UD.
La TARJETA PUNTO ORO LEVANTE UD posibilita el que sus titulares, socios y aficionados del Levante UD, puedan pagar sus abonos fraccionando dicho pago en seis meses, sin coste alguno para ellos al igual que todas las compras de bienes y servicios que realicen en los comercios adscritos al programa Punto Oro en todo el territorio nacional y vinculados al Grupo Banco Popular.
La TARJETA VISA LEVANTE UD distingue a sus usuarios en la misma como socios y seguidores del Levante UD. Esta tarjeta genera compensaciones económicas para el Club, consecuencia de su uso, renovación y alta. Su titular colaborará cada vez que use este medio de pago con los fines sociales y deportivos del Levante UD, y todo ello sin coste adicional alguno para el mismo.
Los socios y seguidores del Levante UD, poseedores de la Tarjeta Punto Oro Levante UD y de la Tarjeta Visa Levante UD, tendrán la consideración de CLIENTES PREFERENTES por parte del Banco Popular, disfrutando de un trato deferente en aquellas operaciones de depósitos y créditos que realicen; igualmente con los servicios bancarios que contraten.
En breve plazo, ambas tarjetas estarán a disposición de los socios del Levante UD.

Noticia

Rober Ibáñez, nova incorporació del Levante UD

El Levante UD ha arribat a un acord amb Rober Ibáñez (22/3/1993, València) perquè es convertisca en jugador llevantinista fins a 2024 amb una temporada més opcional.El centrecampista es va formar en les Categories Inferiors del Valencia CF i va aconseguir debutar amb el primer equip en 2014. En el mercat hivernal d'eixa mateixa temporada, Rober es va anar cedit...