Gemma Gili: "Necesitaba nuevos retos e ilusiones y tengo muchas ganas de empezar"

Gemma Gili afronta su nueva etapa como levantinista “muy ilusionada”. “Después del año tan duro que he tenido, necesito nuevos retos y nuevas ilusiones. Creo que el Levante UD cumple todo eso, así que muy contenta y con ganas de empezar”, asegura la nueva jugadora granota.

La centrocampista reconoce que “el Levante UD lleva muchos años trabajando bien y tiene un proyecto deportivo que encaja con lo que yo creo. Sobre todo al principio de la temporada pasada el Levante UD era un equipo potente para pelear por la Liga y quizás el año pasado no salieron las cosas como esperaban pero estoy segura de que este año será el año”. Respecto a lo que puede aportar al equipo, Gemma indica que “la experiencia de todos estos años al máximo nivel y mi compromiso siempre con el equipo”.

La castellonense ya defendió la camiseta levantinista con 12 años en un momento de cambio en su trayectoria profesional: “Vine cuando di el salto de jugar con chicos a jugar con chicas y era el primer año que jugaba en fútbol 11. Fue un cambio brutal para mí y he aprendido muchísimo desde ese momento. Era muy pequeña, en ese momento me gustaba mucho el fútbol pero no me había sentado nunca a analizarlo ni en pensar el porqué de las cosas. Después de muchos años he aprendido todo eso y a nivel futbolístico he madurado muchísimo”.


Noticia

Levante UD end their online season ticket renewal period on Wednesday 10th July: More information here

The deadline for Levante UD’s online season ticket campaign for the 2019-20 season is Wednesday 10th July at 23.59 hours, although subsequently passes can still be renewed at the Ciutat de València Stadium offices. This campaign once again rewards the most loyal fans from last season and in general all granota members. For more information on renewals or new passes...