Noticia

El Levante UD y el Recambios Colón acuerdan la cesión de Saúl Sánchez

El Levante UD y el Recambios Colón han llegado a un acuerdo para la cesión de Saúl Sánchez. El jugador canario finalizó su etapa este verano como juvenil en la entidad levantinista y durante la pasada campaña compaginó sus participaciones en el conjunto de División de Honor con el Atlético Levante UD. Con el Juvenil A disputó 15 encuentros y anotó 10 goles en la pasada temporada, mientras que debutó con el filial levantinista jugando cuatro partidos en Segunda División B.

Este verano recaló, en calidad de cedido, en el Atlético Saguntino, conjunto de Segunda División B, y desde hoy pasa a formar parte del Recambios Colón, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División.


Noticia

Javier Olaizola no seguirà al capdavant de l´Atlético Levante UD

L'entrenador Javier Olaizola no continuarà al capdavant de l'Atlético Levante UD. El tècnic va recalar en el filial llevantinista el passat 6 de març, després de la incorporació de Paco López al primer equip, i va aconseguir l'objectiu de l'Atlético Levante UD, classificant-se com a líder per a disputar la promoció d'ascens i aconseguint, posteriorment, l'ascens a la categoria de...