TEN 0-0 LUD

CD Tenerife vs Levante UD

CD Tenerife: Valerio, Edu Moya, Corona, Alexis, Basavilbaso (Ayoze, 61'), Dani, Bino (Barata, 69'), Martí, Iván Ania, Paunovic, Kiko (Jonathan, 79').

Levante UD: Rafa, Descarga, Félix, Olías, Cristian Díaz, Carpintero, Lekumberri, Jofre (Juanra, 75'), Limones (Ettien, 56'), Rivera, Amato (Chota, 63').

Árbitro: Néstor Herráez Prieto (Comité Catalán). Expulsó por doble amonestación a Lekumberri en el minuto 53 y a Edu Moya con roja directa por una dura entrada a Ettien en el descuento. Amonestó a los visitantes Félix y Carpintero.

Goles:

Justo reparto de puntos en el Heliodoro Rodríguez López, entre dos conjuntos muy bien asentados en el terreno de juego y que prácticamente no contaron con ocasiones claras de gol, a excepción del tiro de Amato en el minuto 47 que fue repelido por el larguero tras un gran pase de Jofre, en la oportunidad más clara de todo el partido.
La primera mitad estuvo marcada por un excesivo centrocampismo, que hacía que ambos conjuntos no inquietaran en exceso las áreas de gol. En estos primeros 45 minutos la ocasión más destacable para los granotas llegaba en un cabezazo de Lekunberri que se marchaba alto, contestada en la siguiente jugada por otra de Marí cruzada en exceso.
Tras el paso por vestuarios los hombres de Carlos García Cantarero salieron a resolver el partido cuanto antes y Amato a punto estuvo de hacerlo, en la oportunidad más clara de todo el partido, pero esta vez la fortuna no se alió con los granotas, y tras golpear el balón en el larguero y posteriormente en el poste, la pelota finalmente no entró.
El partido cambió tras la riguerosa expulsión de Lekunberri por doble amonestación a los ocho minutos de la reanudación. El Tenerife dominó el esférico, aunque sin crear ocasiones claras de gol, y en los últimos metros la segura defensa azulgrana se encargaba de deshacer todo el peligro local.
Al final un punto más al casillero del Levante UD que sigue en los puestos de honor de la tabla, y que le permite abrir diferencias con algunos de los aspirantes al ascenso.
Noticia

​Levante UD and Vicente Iborra, committed ambassadors of the Ronald McDonald House for the Valencia Marathon

Levante UD, via Vicente Iborra, have become Ambassadors of the Ronald McDonald House in Valencia for the Valencia Marathon 2023. The objective of this charitable action is to raise funds for the maintenance of the House with the raffle of a solidarity number for the Marathon to be held in the capital of Túria.The Ronald McDonald House in Valencia, which...

Noticia

Levante UD and their sponsors are taking you to Villarreal

Levante UD and their sponsors and collaborators (Marcos Automoción, Balearia, Caixa Popular, Fibra Valencia, Grupo Raminatrans, IALE International School, Coca-Cola, Amstel, Germaine de Capuccini, Pinturas Isaval and Global Football Total) are joining forces with a single objective, to fill the La Cerámica stadium with granotas for matchday 41 of LaLiga Smartbank, on Saturday at 6:30 pm, against Villarreal B. The...