Cuando quieras y como quieras: la Fundación lanza un formulario online para que puedas donar para sus proyectos sociales

La Fundación del Levante UD ha ideado una nueva fórmula para que las personas que quieran colaborar con los proyectos sociales granotas puedan hacerlo con la mayor de las comodidades posibles. Se trata del formulario online colabora.fundacionlevanteud.org, una plataforma con la que, con unos pocos pasos, se podrá colaborar económicamente de forma sencilla al trabajo que viene haciendo la Fundación en cuanto a integración social para las personas con diversidad funcional.

Este novedoso método es fácil, rápido y permite a las personas que lo deseen colaborar desde cualquier sitio de una forma fiable y segura, del mismo modo que se hace una compra online o una transacción corriente.

La Fundación del Levante UD tutela a más de 200 deportistas que integran sus equipos de Levante UD EDI, Levante UD Iniciación (para los más pequeños), nuestro equipo Levante UD PC y Levante UD Masclets, nuestra pionera sección de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Además, nuestros embajadores Ricardo Ten, David Casinos y Mónica Merenciano son los adalides de las Charlas Di_Capacidad, con las que ya han compartido sus valores como deportistas olímpicos y los propios del Levante UD a miles de niños y niñas de centros escolares de la provincia de Valencia.

Los donantes pueden informarse de los beneficios fiscales de su generoso gesto en la pestaña COLABORA de la web de la Fundación (www.fundacionlevanteud.org/es)

Agradecimiento a los abonados que donaron el 30% del coste de su pase

En la Fundación del Levante UD también han querido aprovechar para mostrar su agradecimiento a todos aquellos abonados que escogieron la fórmula de recuperar el 30% del coste de su pase de la 2019-20 donándolo directamente para sus proyectos sociales.



Noticia

SEAT Levante Motor, mobility sponsor and "Official Vehicle" of Levante UD

After 8 years of sponsoring the Volkswagen brand, Volkswagen Group Retail Spain continue to hedge their bets on football, and this season they will sponsor Levante UD with their SEAT and CUPRA brands.The official dealership of these two brands in Valencia, SEAT Levante Motor, is the new mobility sponsor and "Official Vehicle" of the Levante squad.The first action of this...