Noticia
UDM 1-0 LUD

El Atlético Levante UD no logra puntuar en el Álvarez Claro

UD Melilla: P. Ballesté, J. Vargas, P.J. Parla, Iker H. (Del Campo, 56’), J.A. González (Cissé, 88’), Borja, Nico D., Fran Núñez, Chabboura, Jordan H (Alí, 89’) y David Ámez.

At. Levante: Picón, Joseda (Marc Pubill, 72’), Peña, Toni Herrero, Leal, Jorge Padilla (R. Alcaina, 64’), Benítez, Faraj (Granados, 64’), Vido (Relu, 28’), Álex Cerdá (Francis Moreno, 72’) y C. Giménez.

Árbitro: Álvarez Dorado (comité andaluz) amonestó por parte del UD Melilla a Nico y Jordan, Borja López. Por parte del Atlético Levante UD a Faraj, Joseda, Granados, Relu, R. Alcaina y con roja directa Peña.

Goles: 1-0, min. 78: J.A. González.

El Atlético Levante UD se enfrentaba al UD Melilla en el estadio Álvarez Claro en busca de los tres puntos. Los granotas, solidos en defensa aguantaron las ofensivas del conuunto rival durante todo el partido. El UD Melilla logró adelantarse en el marcador con un gol desde el punto de penalti.

La primera parte arrancaba con una clara superioridad ofensiva del conjunto local, que se vio más acentuada a raíz del minuto 28, tras la roja directa a Peña por derribar al delantero melillense evitando el mano a mano con Picón. Los de Alessio Lisci apenas mordieron en área rival centrándose más en frenar los ataques del Melilla. Las paradas del guardameta granota consiguieron que el luminoso se mantuviera en tablas los primeros 45 minutos. Con el marcador a cero, los jugadores se marcharon a los vestuarios.

En el segundo tiempo los levantinistas se cerraron en defensa y impidiendo la llegada del conjunto rival. La salida de Raúl Alcaina dio más verticalidad al conjunto granota y comenzó a generar peligro en el área de Ballesté. El Atlético Levante UD frenó con contundencia todas las ocasiones de gol de los melillenses, pero el gol de los locales llegó desde el punto de penalti. El delantero local calló en el área tras enredarse con Leal y el colegiado señaló penalti. José Antonio González no falló y desde los once metros le dio al UD Melilla el gol de la victoria. Buen partido de los de Lisci que supieron aguantar desde el minuto 28 con inferioridad numérica pero no lograron puntuar en un campo complicado.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...