Noticia
LUD 0-0 ROD

El Atlético Levante UD suma de uno ante el CD Roda

At. Levante: A. Romero, Peña, M. Climent, C. Giménez, Benitez, J. Febas (Rodri, 72’), J. Jiménez (Álex Cerdá, 64’), Ch. Bekkouche, A. García (Catalá, 72’), Hugo Redón (Gallego, 75’) y Franco Ramos (Marcos Cano, 75’).

CD Roda: Rives, Luismi, Ramos, Ortega, Inglada, Guinot, Charly (Juancho, 59’), Cosme (Prera, 73’), Meseguer, Ferreres (Aarón, 88’) y Chavero (Borja Gómez, 59’).

Árbitro:
El colegiado Antonio Javier Rodríguez amonestó a los locales Gallego y C. Giménez con doble amarilla. Por parte del CD Roda a Cosme, Ortega, Ferreres y Juancho con doble amarilla.

Goles:

El Atlético Levante UD suma de uno en un encuentro sin goles ante el CD Roda. Un filial granota superior en dominio de juego y control de balón pero sin éxito de cara a portería rival.

Los granotas destacaron en la primera mitad con su dominio de balón y de posesión. Los de Chema Sanz se hicieron con el juego del balón ante un CD Roda que se limitó a defender las internadas del Atlético Levante UD. A pesar del control de los levantinistas las ocasiones que generaron en área rival estuvieron escasas de peligro. Amenazó Ch. Bekkouche con un cabezazo que rozó el palo y más tarde lo hacía Giménez con un disparo lejano intentando sorprender al guardameta rival. Sin goles y con el luminoso a cero los jugadores finalizaron los primeros 45 minutos.

El encuentro arrancó de la misma manera que el primer tiempo. Dominio por parte de los locales y posesión del balón. El Atlético Levante UD generó más peligro en área rival en esta segunda mitad. Desde el lado derecho ameazó Ch. Bekkouche con un potente disparo que consiguió mandar a córner el portero rival. Más tarde lo hacía J. Jiménez. Tremendo disparo cruzado al palo izquierdo que sacó a doble mano el guardameta del CD Roda. El conjunto rival se hizo con un contragolpe y Adrián se hizo grande. El portero del filial granota atajó providencial un mano a mano evitando el gol del equipo rival. Los de Chema Sanz no bajaban los brazos y de nuevo amenazaban, esta vez fue Febas y lo volvía a hacer Rives. El portero atajó el disparo del ‘9’ que buscaba portería. El Atlético Levante UD jugó los últimos 10 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión a Giménez por doble amarilla. A pesar de intentarlo el filial levantinista no consiguió hacer gol y se tiene que conformar con sumar de uno.



Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...