
Levante UD, via Vicente Iborra, have become Ambassadors of the Ronald McDonald House in Valencia for the Valencia Marathon 2023. The objective of this charitable action is to raise funds for the maintenance of the House with the raffle of a solidarity number for the Marathon to be held in the capital of Túria.The Ronald McDonald House in Valencia, which...
El Juvenil A se impone ante el Real Murcia CF
Levante UD: Carles, Aitor, Iborra, Vicent, Cuxart, Jose Vicente (Javier, 88'), Iván (Moreno, 60'), Adrián, Saúl, Granados (Vallés, 72'), Christian.
R. Murcia CF: Sergio, Josevi (Román, 74'), Pepe, Fran, Toro, Youness, Alberto (Germán, 84'), Josema, Solsona, Carlos (Santana, 58'), Gerardo.
Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a los locales Iván, Jose Vicente, Christian y Aitor y a los visitantes Alberto, Pepe y Gerardo. Además, expulsó con roja directa al visitante Toro.
Goles: 1-0. Christian, min. 45
2-0. Granados, min. 52 (p)
Victoria de los José Villalta por dos tantos a cero ante el Real Murcia CF gracias a los goles de, primero Christian al filo del descanso, y posteriormente Granados al transformar un penalti en gol. Los locales desplegaron un gran juego en todas las líneas que les permitió dejar los tres puntos en Buñol de manera cómoda.
Buen inicio del Levante UD que se hizo con el control del balón ya desde los primeros compases del encuentro. A pesar de que la posesión no se traducía en ocasiones, los de José Villalta movían el esférico en busca de oportunidades, lo que les permitía no ceder ninguna ocasión de gol. El Murcia a penas inquietaba los dominios de Carles e intentaba generar peligro mediante contras que neutralizaban de manera solvente los granotas.
De este modo, pasada la primera media hora de juego, Iván tuvo la primera. Un balón abierto a banda permitió al extremo encarar a su marca y ejecutar un disparo raso que atajó Sergio. El mismo Iván volvió a gozar de una gran oportunidad con un mano a mano ante Sergio, pero de nuevo el guardameta visitante firmó una gran intervención para evitar el gol. Cuando la primera mitad llegaba a su fin, llegó el gol granota. Saúl recibió un pase entre líneas en tres cuartos de campo y tras caracolear ante el defensa cedió para Christian que encaró a Sergio y definió de manera fantástica picando el balón a gol.
Un primer periodo de pocas ocasiones para ambos conjuntos, pero con buena gestión del balón por parte de los de José Villalta que se tradujo en una merecida ventaja por la mínima para marcharse a vestuarios. Los locales no cedían terreno propio y el Real Murcia CF tan sólo consiguió generar peligro mediante balón parado, acciones que supieron neutralizar los defensores levantinistas.
Tras la reanudación, el partido se puso de cara para el Levante UD con la expulsión del defensor visitante Toro, que desvío un disparo de Saúl con las manos que se dirigía a gol. Granados fue el encargado de convertir la pena máxima y aumentar la distancia en el marcador comenzada la segunda mitad. Con uno menos, el Real Murcia no conseguía arrebatar el balón al Levante UD que tocaba sin problemas en una segunda parte donde en ningún momento peligró la victoria.
De esta manera se llegó a la conclusión del partido donde el Levante UD fue superior en todas las facetas y consiguió gestionar de manera eficaz y solvente la posesión del balón, lo que le permitió mantener la portería intacta y ganar por dos goles a cero. Tres puntos más en el casillero granota que les permite seguir en los puestos altos de la tabla.