El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada edición que da continuidad al álbum virtual que se lanzó la pasada primavera. Hay que recordar que el Levante UD ya fue pionero al competir con el primer equipo femenino de futbolistas con diversidad funcional en la etapa celebrada en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Además, la Fundación tiene ya su propio álbum de fotos con todos sus deportistas de diferentes secciones.

Los 36 equipos de esta competición, con sus más de 1.000 jugadores y jugadoras, y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, se verán reflejados en esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine.

El nacimiento del álbum se remonta al pasado 7 de noviembre de 2019, cuando tuvo lugar la presentación oficial de la tercera temporada de la competición, en la sede de Santander España en Madrid. Durante el acto, que contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga; Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; y Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander, se anunció la creación de la colección de cromos de la liga de las verdaderas estrellas.

El pasado mes de abril durante ‘La Llamada de la Ilusión’, una videoconferencia que mantuvieron Javier Tebas y Rami Aboukhair, con los 36 capitanes y capitanas de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa. Rami presentó la edición virtual del álbum de LaLiga Genuine Santander y anunció que se editaría una versión física para todos los protagonistas.

Con este álbum, LaLiga y Santander España quieren mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.

Noticia

Levante UD presents its new mobile phone cases in collaboration with Phonecases3D

Levante UD has reached an agreement with Phonecases3D to jointly develop mobile cases, available in different models and with various customisation options.Through this alliance, Levante UD is expanding the commercial development of non-textile products by presenting an essential accessory for one of the most important technological elements of everyday life: the mobile phone. In this way, the Levante club is...

Noticia

Take part in the Granota Wall!

Levante fans, don’t miss the chance to participate in the Granota Wall!Do you want to be present next Thursday at your stadium in the second leg of the Copa del Rey semifinal?You can do so like no one has ever done before in Spain.Send your photo and be part of the Granota Wall. Your photo will appear during the match...

Noticia

Kerakoll, new Premium Partner for the historic King’s Cup matches against Athletic Club

Kerakoll and Levante UD are combining their paths again and they are doing it for a historic occasion. Originally Italian, the multinational company becomes a Premium Partner for the two King’s Cup semifinal matches against Athletic Club.Levante players will wear on the front of their shorts the logo of Kerakoll, a company that was once a sponsor of Levante UD...