Noticia
LUD 3-0 DEP

El Levante UD Femenino se muestra muy superior y contundente frente al Deportivo Alavés

Levante UD: Paraluta; Paula T., S. Lloris, Cometti, Jucinara; Tatiana P. (Irene G., 58’, N. Mendoza, 79’)), Toletti, Érika (Andonova, 58’); Carol (Gio, 72’), Fiamma (Redondo, 58’) y Falcón.

Deportivo Alavés : Jana Xin, Sonia Majarín, Urru, Sanadri (Ane Miren, 61’), Alba Aznar (Miriam Diéguez, 61’), Carla Armengol (Mery, 89’), Garazi Facila, Jordan Clark, Sara Carrillo (Lice Chamorro, 61’), Cristina Auñón y Miku Ito (Nerea Nevado, 73’).

Árbitro: Luna Varó (Colegio Andaluz). Amonestó a la levantinista Silvia Lloris (21’) y, por parte del Deportivo Alavés, a Jordan Clark (78’).

Goles: 1-0, min. 57: Carol. 2-0, min. 88: Paula Tomás. 3-0, min. 91: Falcón.

El Levante UD Femenino se rehízo tras su último tropiezo liguero de la mejor manera posible que no es otra que ganar de forma bastante contundente a un Deportivo Alavés (3-0) que se vio maniatado en todo momento por las granotas. Carol Férez, Paula Tomás y Andrea Falcón pusieron la firma a una victoria que se quiso resistir hasta alcanzar el ecuador del choque pero que tuvo que rendirse tras el descanso por el mejor juego de las de Villacampa. El objetivo es cristalino: está muy difícil alcanzar los puestos Champions pero la ambición no se discute y, además, los buenos resultados ayudarán a encarar de la mejor manera posible la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina. Pero antes llegará el Sevilla a la Ciudad Deportiva levantinista este próximo domingo.

El conjunto granota fue el dominador de los tiempos del encuentro a lo largo de toda su duración aunque le costó coger la confianza que da el gol y que se le resistía en la primera mitad. Y eso que tuvo ocasiones bastantes claras para avanzarse antes del descanso, sobre todo cuando, casi al llegar a la media hora de juego, Jana Xin le ganó un mano a mano a Carol Férez dentro del área pequeña tras una bonita acción de Andrea Falcón por su banda izquierda. Silvia Lloris pudo remediar esta ausencia de movimientos en el marcador casi al alcanzar el descanso con un testarazo tras saque de córner pero el esférico lamió el poste aunque por fuera.

Tras el paso por el vestuario, las de Villacampa continuaron insistiendo, sin premio tras otra clara oportunidad que no pudo aprovechar Carol después de que Érika le dejase el balón de cara a su llegada. Sin embargo, a la tercera fue la vencida para la delantera catalana, que cazó el cuero tras un primer remate de Sandie Toletti en el 58’. El gol terminó de desatar el juego de las granotas, que tardaron en sentenciar la contienda pero finalmente firmaron un marcador clarificador. En el 88’, Jucinara le dio un pase de la muerte a la entrada de Paula Tomás para que la alicantina se estrenase en Primera División en el capítulo anotador, mientras que Falcón, ya en el descuento, soltó un zurdazo que pegó en el larguero precediendo al beso de la pelota a la red defendida por Jana Xin. El golazo de la extremo izquierdo y el silbido de la árbitra fueron casi lo mismo y, lo importante, los tres puntos se volvían a quedar en la Ciudad Deportiva azulgrana.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Levante UD. Partido aplazado de la jornada 24 de la Primera Iberdrola.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...