Skip to main content
Video: El Levante UD celebra su tradicional comida con los medios de comunicación valencianos.
El Levante UD ha celebrado este mediodía en el restaurante Brassa de Mar la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación valencianos que habitualmente cubren la actualidad de la entidad. El Presidente del club, Quico Catalán, ha aprovecha
There are no reactions yet. Be the first!