ES
Primer equipo

El Atlético Levante UD suma de uno en su último partido en casa en lo que va de año

El Atlético Levante UD empata a cero frente a un CD Acero donde tuvieron más ocasiones los de Álvaro Del Moral. 

El partido arrancó con un Atlético Levante UD mordiendo en área rival. Jordi tuvo a escasos minutos de partido una clara ocasión para que los granotas se adelantaran el el luminoso. Un disparo del delantero levantinista que atajó de manera providencial el arquero visitante.  Alyson y Moreno también tuvieron oportunidad, pero sus disparos no vieron portería por la mínima. En área local, Primo no tuvo intervenciones. Sin goles y con tablas en el electrónico los jugadores se marcharon a vestuarios. 

En la segunda mitad los visitantes generaron un mayor peligro en el área de Primo con respecto al primer tiempo. Tres paradones de nuestro arquero impidieron que se adelantara el Acero en el marcador. Moreno pudo anotar un auténtico golazo pero el travesaño lo impidió. Zapatazo del juvenil desde fuera del área que sacó astillas del larguero. Cambra y Espi se combinaron a la perfección pero no lograron ver portería. 

Encuentro sin goles, y con tablas en el luminoso y un Atlético Levante UD que se despide de la Ciudad Deportiva hasta el año que viene. 

 

Atlético Levante UD: A. Primo, A. Alonso, Sellés, Gallego (Hugo Redón, 58’), Jordi (Cambra, 58’), A. Matheus (J.Martí, 68’), Alejandro Marcos, Edgar Alcañiz, Pulpón, Moreno (Pieter, 68’) y C. Espi. 

CD Acero: Carlos Florencio, Francisco Manuel (Javier, 78’), Pablo Sánchez, Victor Julia (Sergio García, 89’), Javier Marti (Adrián, 78’), Adrián Moron, Jorge Cortes, Alejandro Guillen, Pablo Carmelo, Carlos Sanjuan y Damian Sánchez. 

El colegiado Sergi Quilis amonestó a los locales Gallego y Jacobo. Por parte del CD Acero a Alejandro Guillen, Victor Julia, Pablo Sánchez, Sanjuan y con doble amarilla Damian.